BP, empresa británica de energía y Castrol, se unen a la campaña #YoCedo de Hyundai Motor de México bajo las consignas #YoCedoCambioDeAceite y #YoCedoCombustible.

Habrá cambios de aceite sin costo y apoyar con el reembolso en puntos a todo el personal que labore en el sector salud y sea propietario de un automóvil Hyundai.

#YoCedo es un movimiento para que las personas compartan alguno de sus talentos, aficiones o pasatiempos en las redes sociales desde casa utilizando el hashtag, con el fin de hacer más llevadera la cuarentena por la emergencia del COVID-19.

Ahora, Castrol y las estaciones de servicio de BP se unen al gran movimiento de #YoCedo.

Por cada litro de combustible obtendrán 30 puntos equivalentes a $3.00 pesos, en la tarjeta bp-PAYBACK.

Para participar en el programa el personal de salud deberá enviar un correo electrónico a la dirección heroes.bppayback@aexp.com  con los siguientes datos:

  • Número de monedero bp-PAYBACK.
  • Foto de la identificación vigente de la institución médica en la que se trabaja o cédula profesional médica.
  • Foto de una identificación oficial (INE, Pasaporte, FM2).
  • Tarjeta de circulación en donde se compruebe que se es propietario de un automóvil Hyundai.

Si no se cuenta con un monedero PAYBACK se puede obtener en cualquiera de las estaciones bp con tan solo solicitarlo.

También, los profesionales en las ramas de la medicina, podrán obtener un cambio de aceite sin costo para sus autos Hyundai.


Para participar deberán concertar una cita a través del teléfono 800 HYUNDAI o acudir con cualquier distribuidor autorizado participante en las localidades mencionadas.

Presentar identificación de la institución de salud donde laboren, cédula fiscal y/o cédula profesional y tarjeta de circulación donde se acredite que son dueños de un coche Hyundai.