Haciendo homenaje a los camioneros que atraviesan todos los días el país transportando productos esenciales para mantener en movimiento a México, Goodyear lanza su campaña «Héroes en movimiento».

Esta destaca el rol esencial del conducto, a través de una serie de piezas de comunicación publicadas en los perfiles sociales de la empresa.

Para apoyar la movilidad de los conductores de camiones y las personas que necesitan continuar usando sus vehículos para realizar actividades relacionadas con los servicios esenciales, Goodyear está poniendo a disposición su protocolo de Cero Contacto.


¿Cómo funciona el protocolo de servicio Cero Contacto?

El cliente reserva un turno por teléfono.

Cuando llega al local llama desde el auto y personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.

Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.

El personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local.

Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago.

Se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.

El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega con la distancia adecuada.