Hyundai Motor reveló recientemente su último concepto EV «Prophecy», modelo que incorpora la identidad del diseño Sensuous Sportiness de la compañía.

Al igual que los autos conceptuales recientes de la compañía, su diseño ofrece pistas sobre cómo se verán los futuros modelos de Hyundai.

Los automóviles conceptuales permiten a los fabricantes ampliar los límites del diseño al explorar nuevas ideas o estilos.

2012 – i-oniq

Hyundai presentó el concepto i-oniq en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2012, un hatchback deportivo eléctrico con un motor de gasolina de rango extendido.



 2014 – Intrado

El Hyundai Intrado concept se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2014 y una visión de cómo los automóviles iban a satisfacer las futuras necesidades de movilidad.

2016 – RN30

En el Salón del Automóvil de París de 2016, Hyundai reveló el RN30, un auto concepto de carreras inspirado en el automovilismo.


2017 – FE Fuel Cell

El futurista FE Fuel Cell Concept fue un paso adelante para los vehículos impulsados por hidrógeno cuando debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2017. Con él, Hyundai reafirmó su compromiso con el desarrollo de vehículos con celdas de combustible.

2018- «Le Fil Rouge»

En el Salón del Automóvil de París 2018, Hyundai presentó el concept car.
Éste refleja la creencia de Hyundai de que los diseños pasados, presentes y futuros de la marca están todos conectados.


2019 – «45»

Hyundai presentó el concepto EV «45» en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) en 2019.

Este representa un homenaje a la herencia de la marca reinventada para el futuro, presagiando una nueva era del diseño automotriz de Hyundai centrado en la electrificación, las tecnologías autónomas y el diseño inteligente.


2019 – Vision T

En el AutoMobility LA del año pasado, Hyundai reveló su innovador concepto de SUV híbrido enchufable Vision T.
Girando en torno al concepto de dinamismo, ofrece una visión de la nueva dirección de diseño aventurero urbano de las SUV de la compañía.


2020 – «Prophecy»

El prototipo más reciente de Hyundai, que se reveló en marzo de este año con un estilo neoclásico.