Shell, la empresa global de energía, se une a Hyundai Motor de México en su iniciativa #YoCedomiCoche.

Por su parte van ceder energía para continuar con el apoyo en traslados para el personal médico, de almacén y administrativo en la Unidad Temporal COVID-19 en las instalaciones del Centro Citibanamex.

El 5 de mayo Hyundai Motor de México lanzó la campaña #YoCedo, para que las personas compartan alguno de sus talentos, aficiones o pasatiempos en las redes sociales desde casa utilizando el hashtag.

Como parte del espíritu de esta iniciativa Hyundai Motor de México presta algunas de sus unidades al Centro Citibanamex para ayudarlos a tener una movilidad segura durante las jornadas que realizan.

Shell se suma desde hoy aportando la energía necesaria para continuar prestando la ayuda, con combustible para las camionetas Hyundai Santa Fe 7 que realizan los traslados, además de paquetes con aperitivos y bebidas para que los trabajadores a quienes se les presta el apoyo, puedan seguir con su labor heroica diaria.

Hyundai y Shell seguirán prestando apoyo en movilidad segura y digna.

Con acciones como esta, Hyundai Motor de México y Shell se solidarizan con los trabajadores de la salud en su cometido para salvar vidas durante la emergencia por el COVID-19 en el país.

Quien quiera unirse al movimiento #YoCedo de Hyundai desde su casa, aún puede hacerlo con tan solo subir un video, haciendo un streaming o un posteo mostrando lo que mejor sabe hacer y usando el hashtag.