En Goodyear quieren reducir el contacto personal, para proteger la salud de sus clientes y asociados.

Es por eso que lanzaron «Cero Contacto» como una dinámica que integra un protocolo de seguridad sanitaria derivado del nuevo escenario que se esta viviendo.

Con esta nueva modalidad de servicio, Goodyear toma las medidas necesarias para brindarte tranquilidad al ofrecerte el mejor servicio para tu automóvil y sin ningún contacto.

¿En qué consiste?

El programa contempla las siguientes etapas:

  1. Programa una cita en el Centro de Servicio a través de la línea telefónica 01 800 1142663.
  2. Llega al Centro de Servicio y llama para que un representante salga a recoger tu vehículo manteniendo la distancia.
  3. El técnico hará una limpieza en todas las partes de tu vehículo donde habrá contacto y colocará aditamentos de protección para ingresarlo al área de taller.
  4. Una vez que inicie el servicio, el personal estará en constante contacto contigo para confirmar el trabajo, recomendar algún trabajo adicional y acordar el pago.
  5. El empleado compartirá las opciones de pago dando como prioridad el uso de pago electrónico o con tarjeta bancaria.
  6. Al final, todos los puntos de contacto serán limpiados antes de ser devuelto.
  7. Tu vehículo será entregado tomando en cuenta la distancia adecuada y medidas higiénicas.