Hyundai Motor de México  incentiva a aprovechar el paro de las actividades y la cuarentena en casa con la campaña «Aprovechemos el alto».

A través de sus redes sociales de la marca, esta campaña llama a disfrutar y hacer valer el tiempo de la cuarentena.

Como parte de «Aprovechemos el alto», Hyundai difunde mensajes positivos con los hashtags #HyundaiTeAcompaña y #AprovechemosElAlto, algunos acompañados de videos.

Acciones fáciles de hacer

  • Leer un libro

  • Cuidar al planeta desde casa
  • Hacer un autocinema al interior del coche


De igual forma, desde el pasado mes de abril, el video de su campaña «This is us» da un mensaje de optimismo ante las diferentes situaciones que las personas están experimentando con la pandemia.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=UfvXczTI6SA

Además esde el 5 de mayo se difundió el hashtag #YoCedo, para que cualquier persona que lo desee pueda compartir alguno de sus talentos, aficiones o pasatiempos en sus redes sociales desde casa, para establecer una comunidad en donde se enseñe y se aprenda de los demás.

Además, para integrar a los niños en actividades dentro de casa, Hyundai Motor UK, se asoció con el club para lanzar Hyundai FC «Home Advantage», para los amantes del fútbol, en donde los nuevos jugadores del Chelsea son los protagonistas.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=EUsaST6D4cQ&list=PLI6F8u1MDv1iX0hT3HOqfxKnQHWQ7Qrj5