En los últimos años, la forma de transportarse ha cambiado de forma notable. Los vehículos híbridos y eléctricos se han abierto camino y en general las empresas se encuentran en la búsqueda de hacer el transporte más ecológico y efectivo. 

Una de las nuevas soluciones de movilidad son los monociclos eléctricos, los cuales además de transportar al pasajero, pueden otorgar horas de diversión, tal es el caso del InMotion V11 que fue presentado hace unos días.

Este vehículo tiene un peso de 27 kilogramos y se ha adaptado un mango plegable para poder rodarlo como si fuera maleta y no tener que levantarlo o cargarlo. Su motor otorga una potencia de 2,000 W. 

El InMotion V11, cuenta con una batería de 1,420 Wh y 84 V, gracias a la cuál otorga una autonomía de aproximadamente 120 kilómetros. El tiempo de carga es de 5 horas, cuando se utilicen cargadores dobles y 10 horas en caso de usar un solo cargador.

Foto: InMotion

Su velocidad máxima está fijada en 50 km/h, su llanta tiene un grosor de 18 x 3 pulgadas que le aporta estabilidad y versatilidad, esto combinado con su suspensión de 70mm da la oportunidad de utilizarse en todo tipo de terrenos. 

Se espera que esté disponible en los próximos meses, aunque ya es posible reservarlo mediante un depósito de 500 dólares desde su página oficial: https://www.myinmotion.com/products/inmotion-v11-electric-unicycle