Hyundai Motor se compadece y ofrece a sus clientes del país apoyo ante la emergencia derivada del COVID-19, ofreciendo:

  • Garantía Extendida hasta el mes de julio. 
  • Prórroga hasta por cuatro meses en su crédito automotriz con BBVA.

En el caso de la Garantía Extendida, ha decidido extender la cobertura de garantía de servicio hasta el 31 de julio de 2020, si ésta expira entre el 1 de abril y el 30 de junio.


Además, con el servicio a domicilio, se ofrece también la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento por medio de personal capacitado y con todos los cuidados e higiene necesarios para acudir a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio.

Por otra parte, en colaboración con BBVA, crearon un programa de apoyo para mitigar las repercusiones económicas relacionadas a la emergencia por el COVID-19, ofreciendo a sus clientes en el país, una prórroga de hasta cuatro meses para el pago de su crédito automotriz.


El apoyo se puede solicitar desde el día 2 y hasta el 30 de abril de 2020.

Para más información, visita la página web de BBVA en la sección de Programa de Apoyo a Créditos Automotrices en el enlace.