A los que les gusta colorear y son apasionados de los autos y fanáticos de la marca de los cuatro aros, prepárense, ya que se habilitó un libro para colorear de Audi Collection, denominado «Color Your Passion».

El libro esta de forma gratuita a nivel mundial con la finalidad de que se aproveche el tiempo con las familias de manera didáctica y entretenida.

Lo podrás encontrar a través de la siguiente liga: https://newspress-audiusamedia.s3.amazonaws.com/documents%2Foriginal%2F6974-AudiColoringBookforonline.pdf

El libro contiene 13 imágenes con diversos modelos emblemáticos de la marca en distintos escenarios, así como imágenes de los cuatro aros con juegos geométricos.

Uno de los autos de la marca que están disponibles en este libro, es el Audi A6 un auto versátil, deportivo y con todo el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Otro de los autos que llama la atención es el icónico R8 de Audi Sport. Uno de los modelos más emblemáticos, deportivos y potentes de la marca.

También podrás encontrar autos clásicos de Audi Tradition como el Audi Quattro, uno de los autos de la marca que marcaron un hito en la industria.