A causa del COVID-19, Hyundai cerró sus plantas para evitar que sus colaboradores y clientes se contagien, por lo que ahora ofrece atención a distancia, con el objetivo de que los clientes no salgan de sus hogares.

Ahora tendrá servicios a domicilio para la protección de la salud de sus clientes y empleados. Además de que ofrece cotizaciones en línea y exhibición de sus productos a través del programa Hyundai Live.

Hyundai Live está disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Si tienes miedo de que los choferes que envíen no sean, o algo así, se establecieron los siguientes estándares:

  • Trabajarán solo con choferes debidamente acreditados.
  • Portarán cubreboca en todo momento.
  • Aplicarán gel antibacterial en sus manos y en la de los clientes.
  • Utilizarán guantes para entregar y recibir los vehículos.
  • Se desinfectará el volante, la palanca de velocidades y el tablero.
  • Se colocarán protecciones en el volante, la palanca de velocidades y el asiento del conductor.