Desde el inicio de brote del virus COVID-19, Hyundai Motor Group ha tomado diversas acciones preventivas y han sido conscientes de la situación de salud mundial derivada de la expansión del COVID-19, por lo que tomará medidas preventivas para asegurar el bienestar de todos sus clientes y colaboradores. A causa de eso, a partir del 17 de marzo de 2020, la operación y servicios se seguirán llevando a cabo vía remota, dando continuidad a las actividades.

La red de 68 agencias en el país, estarán operando de manera regular, implementando las siguientes medidas:

  • Aquellos empleados con síntomas de fiebre, así como personal vulnerable, no acudirán a laborar.
  • En algunas agencias, se tomará la temperatura y/o evaluarán síntomas, antes de ingresar a sus labores.
  • Se llevará a cabo el saneamiento y desinfección tanto de áreas comunes como de autos demo.
  • Se evitará contacto con los clientes, así como el uso y manejo de efectivo en pagos.

Las plataformas digitales, así como los centros telefónicos de la marca, seguirán activos para atender las necesidades de los clientes.

Medidas de prevención

  • No saludar de beso, ni de mano.
  • Lavarse las manos frecuentemente.
  • Ponerse desinfectantes a base de alcohol.
  • Al toser o estornudar, cubrir la boca y la nariz con el codo flexionado o un pañuelo. En caso el pañuelo, tirarlo y lavarse las manos.
  • Mantener distancia de al menos 1 metro de distancia con las demás personas.
  • Evitar tocarse los ojos y la nariz.
  • Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, solicita atención médica.
  • Evitar el consumo de animales crudos o poco cocinados.
  • No fumar.
  • No tomar remedios hervarios tradicionales.
  • No automedicarse.