México es un país lleno de riquezas naturales y que mejor que conocerlas a bordo de un vehículo con una rudeza todo terreno.

Tacoma esta apta para adaptarse a cualquier camino y descubrir lugares desconocidos, por lo que aquí te van 5 lugares ideales para visitar a bordo de está todo terreno.

1.-Jalcomulco, Veracruz. Es una comunidad junto al río La Antigua, en la cual Los Pescados tiene aguas turbulentas donde habitan peces y el rifting es una actividad que puedes disfrutar. Para llegar el camino rocoso y con barrancas no es problema con la Tacoma, ya que su capacidad de arrastre es de hasta 3,035 kilos, con frenos.

 

2.- Barranca del Cobre, Chihuahua. Es el corazón de la Sierra Tarahumara, donde encontrarás Barrancas del Cobre, las barrancas más largas y profundas. El motor v6 de Tacoma tiene la potencia necesaria para este tipo de aventuras.

 

3.- El Sótano de Las Golondrinas en San Luis Potosí, es un abismo natural y el sexto más profundo con caída libre de 376 metros. Aquí, puedes llegar con cualquiera de las dos versiones 4×4 de Tacoma.

 

4.-En Quintana Roo, el Arrecife Mesoamericano es el más grande del mundo, en el cual existen más de 60 tipos de corales y 500 especies de peces. Sí quieres cargar con todo tu equipo de buceo y descubrir esa biodiversidad, Tacoma cuenta con una capacidad de carga de 530 a 635 kilos.

 

5.- Y por último, pero no menos importante, están los Bosques de Monterreal en Chihuahua. Aquí hay una pista de esqui con 230 metros de longitud y una pendiente de 30 grados de inclinación. La seguridad en la nieve es muy importante, por eso Tacoma cuenta con 7 bolsas de aire, seguros de puertas y cinturones de seguridad de tres puntos.