El Super Bowl LIV es historia. Los Jefes de Kansas City son campeones, Shakira y Jennifer Lopez hicieron su aparición en el medio tiempo y las marcas aprovecharon para lanzar sus mejores anuncios y presentar sus próximos productos. 

Tal es el caso de Jeep que promocionó su nueva Gladiator junto al actor Bill Murray, pero no fue lo único, ya que en el comercial se puede observar una sorpresa de la marca: su primera bicicleta eléctrica.

La bicicleta está creada en colaboración con QuietKat, especialista en bicicletas eléctricas de montaña y está pensada para aquellos que quieran ir por aventuras dejando de lado el coche. 

Jeep indica que cuenta con motor eléctrico que 750 vatios que entrega una autonomía de hasta 64 kilómetros con una sola carga, cuenta con suspensión Fire-Link y llantas de 4.8 pulgadas, suspensión trasera Rockshox, frenos de disco hidráulicos y transmisión de 9 velocidades para hacer frente hasta al terreno más extremo. 

La marca se refiere a ella como «la bicicleta eléctrica todo terreno más capaz que existe», y menciona que estará a la venta en junio próximo. 

Aquí te dejamos el anuncio completo. Puedes observar la e-bike en el segundo 40: