Kia reveló más imágenes de lo que será el interior de su totalmente nuevo SUV de tamaño compacto.

 

Las formas de la cabina crean un ambiente juvenil y lujoso. Con detalles de diseño chic, como acabados metálicos en las rejillas de ventilación y un amplio tablero de instrumentos, la cabina también mantiene un enfoque en la tecnología, creando un ambiente moderno para atraer a los amantes de  la tecnología. La agarradera del lado del pasajero de la consola central agrega una sensación deportiva.

El panel de control se centra en un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25 pulgadas que brinda un acceso perfecto a una amplia gama de funciones. La consola central táctil, fácil de usar que se encuentra debajo, permite que ciertas características, como la ventilación y el aire acondicionado, se puedan ajustar de forma fácil y segura. La tecnología Sound Mood Lighting de Kia puede alterar la iluminación ambiental de la cabina para adaptarse a las preferencias de los ocupantes.

Al agregar un nuevo SUV pequeño global a su línea, Kia Motors está extendiendo su gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en cada región. El primer SUV pequeño global de Kia saldrá a la venta en Corea en la segunda mitad de 2019, para posteriormente lanzarse en diferentes zonas.