Renault está por lanzar en Francia una nueva edición limitada de alta gama. Scénic BLACK EDITION ofrece una amplia gama de características por solo € 1,800 más que la versión INTENS. Esta edición limitada ofrece comodidad avanzada, refinamiento y rendimiento deportivo. Está disponible con la gama completa de motores, tanto gasolina (TCe 140 y TCe 160) como diésel (Blue dCi 120 y Blue dCi 150) acoplados a una transmisión automática de doble embrague manual o EDC.

En el exterior, esta edición limitada hace una declaración de intenciones deportivas, con rines Silverstone de 20 pulgadas con un acabado brillante negro y cubre faros oscurecidos. Esta edición también cuenta con faros antiniebla delanteras LED de serie.

En el interior, el énfasis está en el refinamiento con la tapicería de Alcantara, la costura superior de color gris plateado, tapicería del techo negro,  pedales de aluminio y un reposapiés, así como tapetes de protección. La misma sensación de refinamiento se puede ver en las características de confort, que incluyen cabeceras en la parte delantera y trasera, asientos delanteros con calefacción, techo solar panorámico y persiana, así como Head up Display a color.

Con BLACK EDITION, una nueva edición limitada disponible en Scénic y Grand Scénic, Renault ofrece a sus clientes un MPV compacto de diseño elegante y dinámico.