Aston Martin en colaboración con EON Productions sacan a la venta esta edición limitada a 50 unidades conmemorando el 50 aniversario de las películas de James Bond, el DBS Superleggera OHMSS Edition.

 

 

El auto tiene características únicas y posee el color Olive Green idéntico al Aston Martin DBS de 1969 que anteriormente ha utilizado el Agente 007 en sus historias.

Esta versión del Superleggera monta un motor V12 twin-turbo de 5.2 litros que genera 725 hp y 900 Nm de torque.

 

 

La edición especial DBS Superleggera cuenta con piezas en fibra de carbono y exclusivas rines de aleación de aluminio. Una parrilla de metal hecha a medida con seis paletas horizontales brillantes adorna la parte delantera del auto de edición limitada para replicar la característica distintiva de la DBS presentada al Servicio Secreto de Su Majestad.

En el interior, el DBS Superleggera está vestido en cuero negro puro, acentuado por Alcantra de mezcla gris, como en el DBS original de 1969. Algunas partes del interior están acentuadas en rojo, inspirado en la guantera con adornos rojos en el auto original, que sostenía el rifle telescópico de 007.

Los 50 propietarios de esta edición especial de James Bond tendrán la opción de seleccionar un estuche para bebidas diseñado a medida que se ajusta perfectamente al espacio de la cajuela. En consonancia con el tema, este accesorio es el complemento perfecto para la exhibición digna de “Super GT”. El estuche negro para bebidas se abre a través del cierre de metal brillante para revelar el interior forrado de fieltro rojo, con espacio para dos botellas de champán y cuatro copas.