Para celebrar 100 años de audacia y creatividad al servicio de la libertad de movimiento, Citroën tenía el deber de presentar un objeto espectacular, un verdadero OVNI en el sector automotriz.

19_19 Concept es un prototipo de Citroën que reescribe las reglas e ilustra una visión de la movilidad que es deliberadamente poco convencional sin restricciones. El concepto 19_19, está inspirado en los mundos de la aviación y el diseño de interiores, es inmediatamente reconocible a través de sus formas puras y aerodinámicas y sus detalles tecnológicos consumados, y por las diversas formas en que se puede interpretar.

El concepto Citroën 19_19 reduce la huella de carbono, aumenta la comodidad en el automóvil a través de la ausencia de ruidos y vibraciones y demuestra que los sistemas eléctricos son totalmente compatibles con los viajes largos, con un alcance de hasta 800 km, gracias a su tren de transmisión 100% eléctrico, creado para ofrecer una conducción relajada, el concept car se carga por inducción, ya sea en un alto o en movimiento donde la infraestructura lo permita.