Hyundai se suma al universo cinematográfico de Marvel y presenta una versión especial del Kona, edición Iron Man.

 

 

Esta edición especial se dio a conocer en el Comic-Con de San Diego 2018 y hasta ahora sea dado inicio a la entrega de las unidades ya vendidas.

 

 

La decoración del Kona exhibe un color gis mate y acentos en rojo brillante, emulando la armadura del super héroe en cuestión.

 

 

Entre otras amenidades, el Kona Iron Man cuenta con iluminación LED, emblemas Iron Man en los laterales delanteros, calcomanías de Stark Industries en los costados y rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas con el emblema de Iron Man al centro, parrilla delantera en color gris oscuro y -por si fuera poco- una enorme máscara de Iron Man en el toldo del auto.

 

 

Al interior también se observan referencias del super héroe, tales como acentos rojos la firma de Tony Stark en la consola central, el pomo de la palanca de velocidades y los medidores del tablero, que simulan ser parte del reactor Arc, así como los asientos delanteros que traen tatuado el logo de Stark Industries y una efigie de Iron Man y para rematar, el Head-up display también exhibe gráficos inspirados en el personaje.

 

 

El Kona edición Iron Man está a la venta en los distribuidores de Hyundai en Estados Unidos con un costo de $31,595 dólares por la versión con tracción delantera y $32,995 dólares por la versión con tracción integral.