KIA Motors México y KIA Sedona, lanzaron #KIAMoms, una campaña muy emotiva para celebrar el día de las madres. 

 

A través de tres videos, KIA muestra el amor de una madre. En cada episodio, cuentan cómo ha sido vivir su día a día al ejercer ese rol, ante la cámara, brindan consejos a sus hijas y comparten un poco sus experiencias a bordo de KIA Sedona, la nueva minivan familiar de la armadora coreana.

 

 

Además de compartir estos emotivos videos, la campaña #KIAMoms busca que los usuarios y seguidores de la marca compartan una foto con su mamá, para que se publique un video con todas las imágenes compartidas y así, reconozcamos y celebremos a esas mujeres tan especiales en nuestra vida. 

 

La dinámica con #KIAMoms se lleva a cabo en el Facebook y Twitter de la marca, termina el 14 de mayo y el video será publicado el próximo viernes 17 de mayo en las redes sociales oficiales de KIA Motors México.

 

 

Además, como parte de esta celebración, KIA ofrece una promoción especial consintiendo a mamá, al adquirir KIA Sedona con bono de hasta $40,000 y 0% de comisión por apertura. 

 

KIA Motors México realiza #KIAMoms como un homenaje y agradecimiento a las madres mexicanas, trabajadoras y persistentes que realizan grandes cosas diariamente.