El nuevo vehículo de SEAT, SEAT Tarraco llega a México, siendo el tercer SUV de esta marca.

 

Se le denomina de esta manera gracias a la ciudad mediterránea Tarragona, un centro histórico y cultural. Fue elegido por votación de 140,000 participantes de la iniciativa #SEATbuscaNombre.

 

 

Tarraco tiene una conducción ágil y dinámica, confort, practicada y funcionalidad con un diseño elegante e innovador, reuniendo los atributos característicos de la gama SEAT. El dinamismo y la practicada son gracias a las tecnologías del Grupo Volkswagen y la arquitectura de la plataforma MQB A+.

 

 

Este SEAT utiliza gasolina TSI, cuatro cilindros y 1.4 litros con 150 hp, caja de cambios automática DSG de 6 velocidades y sistema de tracción frontal. Además tiene frenado automático de emergencia Front Assist, cámara de 360º, sonido Beats de audio, entre otras cosas, para elevar la seguridad.

 

 

Estará disponible en ocho colores diferentes: Negro, verde Camouflaje, Blanco Oryx, Plata Reflex, Azul Atlantico, Gris Indio, Beige Titanio, Negro Profundo y Gris Urano.

Estará disponible en este mes, con un precio de lanzamiento de $505, 300 para su versión Style y de $575, 300 para su versión Xcellence.