Porsche Classic ha reproducido más de 700 manuales del conductor originales. Al hacerlo, Porsche ha proporcionado documentación de primera mano para prácticamente todos sus primeros modelos, comenzando con el 356 desde el año 1952 hasta el 911 tipo 996.

Los documentos ahora están disponibles en todos los concesionarios de Porsche en todo el mundo. Además, una selección de la documentación técnica también se puede solicitar directamente en la tienda en línea de Porsche Classic.

 

Los documentos para los vehículos Porsche clásicos más antiguos en particular incluyen no solo el manual del conductor en sí, sino también información técnica extensa, configuraciones y consejos prácticos. Desde el código del radio hasta el soporte de datos del vehículo, la placa de identificación o la placa de datos hasta el número del motor: todos los detalles de identificación y su posición se ilustran y describen en detalle.

Estos folletos a menudo se han desgastado o se han perdido con el tiempo. Es por eso que Porsche Classic ya comenzó a digitalizar sus documentos originales hace algunos años. Junto con los manuales del conductor, esto también incluye los folletos de garantía y mantenimiento, así como las descripciones generales de los tipos, dimensiones y tolerancias. Entre otras cosas, estos documentos contienen información detallada sobre la configuración del motor y el chasis, así como las dimensiones de la carrocería. Cada reimpresión siempre coincide con la versión original en términos de impresión, aspecto y calidad.