Viajar se ha vuelto cada vez más complicado por las horas perdidas en los aeropuertos, las reservaciones, la saturación en las vías que conectan los diferentes destinos.

 

 

Es por eso que una nueva manera de hospedarse pronto podría materializarse, se trata de suites móviles que ofrecen toda la comodidad y estilo que te llevarán como nunca antes a tu destino.

 

 

El proyecto que lleva por nombre Autonomous Travel Suite, diseñada por Aprilli Design Studio, es una fusión entre un hotel y un servicio de taxi totalmente eléctrico y autónomo. 

 

Por medio de su aplicación el usuario podrá acceder al servicio de alguna de las suites móviles disponibles, la cual llegará a su hogar para recogerlo y llevarlo a su destino. No tendrá más que desconectarse y disfrutar de la vista a través de las enormes ventanas, o también oscurecerlas si se requiere privacidad.

 

 

La habitación tiene un cuarto con televisión, baño, sala y una pequeña cocina, capacidad para hasta cinco huéspedes y se moverá automáticamente. Además, reacciona automáticamente al entorno, aclimatando los interiores o prendiendo las luces cuando se hace de noche.

 

Autonomus Travel Suite ha sido acreedor al Radical Innovation Award al ofrecer un diseño único e innovador concebido para transformar la manera en que nos movemos al mismo tiempo que nos hospedamos.

 

 

No tendrás que preocuparte de nada, sólo de programar el día y hora en que pasen por ti y la suite arrancará según la fecha programada e iniciará su regreso al punto de partida.

 

 

El vehículo, que estará listo para salir al mercado en 2030, será completamente eléctrico, con baterías que alcanzarán hasta 10 horas de viaje.

 

Aquí te dejamos un video: